jueves, 26 de abril de 2012

Formas divertidas en la comida



La verdad es que desde que Leo se queda a comer en la guardería (algo a lo que en un principio me oponía) no tengo apenas problemas con la comida. Sin embargo, el otro día le estábamos preparando un puré y pensé en ponérselo en un molde cuadradito pero inmediatamente me acordé de mis moldes de galletas y me dije: vamos a probar con esto!!

Cogí el puré (en este caso era una patata hervida, pimiento rojo y berenjena asadas y algo de queso), seleccioné unos moldes de forma "humana" (los de las galletas de gengibre) y empecé a rellenar con la ayuda de un tenedor. Finalmente presioné bien el puré para que llegara al fondo del molde y alisé. Retiré el molde y la verdad es que quedó gracioso.



Luego jugábamos a que se iba comiendo las piernas, las manos... Espero no fomentar el canibalismo con este inocente juego!!


Sé que igual conocéis esta idea, no es nada novedosa, pero me apetecía refrescarla, porque es algo sencillo, divertido y que apenas requiere esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario