jueves, 14 de abril de 2011

Una caja transformada en casita


Hace dos semanas Leo estaba en casa un poco malito (costipado) y no pudo salir al parque en todo el día. Daba la casualidad de que todavía guardaba una gran caja de una impresora que había comprado así que decidí hacer un experimento:  una casita para Leo (y para mi gato, por supuesto).

Lo primero que hice fue entender un poco la estructura para ver cómo iba a hacer el tejado. Para ello doblé hacia dentro las puntas en forma de triángulo y las uní con cinta americana. De este modo quedaba un techo con pendiente pero abierto por arriba.
Después hice las puertas, y las ventanas.
Finalmente los escasos toques decorativos (ya que espero deshacerme de este trasto en breve, lo justo para que Leo juegue un tiempecito y ya). Simplemente forré el techo con papel rojo y el resto de las "paredes" con folios blancos.


Lo cierto es que la casa ha sido todo un éxito tanto para Leo, que a veces se va solo a su habitación a jugar en su casa,  como para el gato!

2 comentarios:

  1. Que gracioso está Leo asomado en la ventanita, es una idea muy bonita pero con mis gatos destroza cajas mejor me espero a que Enya sea más grande

    ResponderEliminar
  2. Sí! ¿has visto que le cae un moquillo? Es que ese día estaba muy costipado y lo de la casa le animó bastante. Cuando Enya sea más grande seguro que disfrutará de cosas así.

    ResponderEliminar