domingo, 1 de julio de 2012

Cubrepañal o ranitas de verano




Me encantan los cubrepañales para los bebés. Actualmente en muchas tiendas encuentras miles de ellos de diferentes colores, telas, etc. Los compraría todo pero... como dice el dicho "no está el horno para bollos". Así que he hecho alguno más para Ninke.

Otra de las cosas que me gustan de los cubrepañales es que son perfectamente unisex. A las niñas le vienen genial tanto para ir con camisita como para ir con vestido y a los niños les viene bien para ir con su camiseta o camisa igualmente.





Además es bastante fácil y rápido de hacer. Yo conseguí unos patrones online de diferentes tallas así que si a alguien le interesa me lo puede pedir y se lo envío.


2 comentarios:

  1. siii a mi también me gustan mucho el año pasado le hice varios a Enya, que grande está Ninke y que sonrisa tan bonita

    ResponderEliminar
  2. Entre en tu blog al ver las botitas tan bonitas, pero la idea de hacer las ranitas me parece ideal. Va a ser mucho pedir que también me envíes los patrones de èstas???muchas gracias por tus ideas. Un saludo. espeislucas@hotmail.com

    ResponderEliminar