miércoles, 7 de marzo de 2012

Cofre del tesoro para niños



Dentro de la misma línea de forrar cajitas, descubrí que los usos pueden ser múltiples. De este modo, lo primero que se me ocurrió fue transformar algunas en pequeños joyeros para los primeros pendientes que te regalan cuando naces (lo puse en el otro blog más generalista), pero me daba pena no encontrar directamente un uso más "masculino" para poderle hacer una a mi niño.

Pero los  niños te dan las pistas; tengo un cofre con monedas (chatarra) y cuando Leo lo alcanza es toda una fiesta: "dinerito"!! Así que fui al chino de enfrente de casa y cuál sería mi sorpresa cuando vi que ahora tenían pequeños cofrecitos en madera virgen (a 1 €),  así que compré 3 y saqué como el patrón en una cartulina base para que luego me fuera más fácil forrar el resto.


El proceso es exactamente el mismo, así que sólo pongo la foto del primer cofrecito que he creado. Igual luego le pongo algún adornito más, pero me da miedo que a Leo cualquier adorno le sirva como entretenimiento para intentar sacarlo con las uñas.


La moneda y el lazo están pegadas con la pistola termofusible

3 comentarios:

  1. otra preciosidad más, que papeles usas? de scrapbooking o más finitos como los de decoupage?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wilma, me alegro de que te guste (más viniendo de tí). Para estos he usado de scrapbooking, la mayoría fue de un set que compré en Cromatismes que creo que conoces (leo asiduamente tu blog). Me maravillan esos papeles. Y justo hoy he comprado servilletas!! ya te diré cómo me va la experiencia. Una amiga mía trabaja con servilletas y no lo entendía cómo podía ser, asi que probaremos... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. bien, gracias por la explición, pues probaré con los de scrapbook, a la espera de ver como te sale con las servilletas, jejeje, seguro que bien

    ResponderEliminar