martes, 7 de junio de 2011

Camisa veraniega para Leo

Se acerca el buen tiempo - aunque estas lluvias hacen que no lo tengamos tan claro - y me doy cuenta de que Leo ha crecido más que engordado. Tengo camisas que le están más o menos bien de anchas pero súper cortas!

Así que me he puesto manos a la obra. Cogí el patrón de una preciosa camisa de Violeta & Federico que le había comprado e intenté hacerla más grande (más ancha y sobre todo más larga)

Lo de sacar el patrón es más fácil cuando la camisa (o la pieza que sea) tiene piezas planas (sin pinzas, ni vueltas...). Se estira la prenda y con un papel adecuado debajo se va dibujando el contorno de cada pieza. Por supuesto no queda 100% como el patrón original, pero se acerca bastante.

De momento en este caso ha quedado bastante bien, aunque haría algunos ajustes. Quizá me estiro un poco , le compro otra camisita de esta u otra marca que me guste y le intento sacar de nuevo el patrón.




2 comentarios:

  1. Pues yo creo q te ha quedado muy bien, madre que grande q veo a Leo, ya se ve un muchachito, por cierto gracias por el gorrito es precioso , que manitas tienes coses súper bien, a ver si pillamos un domingo con sol para ir a la playa y estrenarlo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wilma! Yo creo que ya llega prontito el buen tiempo (a ver cuánto aguanta el gorrito en la cabeza)

    ResponderEliminar