miércoles, 29 de junio de 2011

Customizando perchas de H&M


Cuando voy a H&M a comprar ropa a Leo siempre vuelvo a casa con un montón de perchas.
No es que sean perchas maravillosas pero están muy bien porque son muy completitas al tener la pinza de abajo para colgar pantalones.

Así que anoche cogí mis papeles y cola de DECOPATCH y me puse manos a la obra.


Trocito a trocito fui cubriendo toda la percha blanca (dando cola tanto debajo como encima del papel).
Es una manera de personalizar estas perchas, no obstante es algo lento y pesado, así que iré pensando en otros métodos más rápidos y fáciles.

Obviamente antes

Y, claro está, después

Anoche se me ocurrió darle algún toque a estas perchas 

1 comentario:

  1. ala que idea, y yo siempre tirandolas, pues la próxima vez lo probaré

    ResponderEliminar