lunes, 4 de junio de 2012

Una librería diferente: "la caixa d'eines"

Aunque he pasado varias veces por delante de esta librería  - la caixa d'eines - que - "Thank You Jesus!" - me queda cerca de casa, no ha sido hasta hoy que he entrado   (está en Aragón 367, al lado de Pg. Sant Joan).
Tenía que hacer tiempo porque iba a vacunar a Ninke y he pasado a echar un ojo. La primera parte de la librería tiene novelas, algún libro infantil... pero a medida que te adentras está básicamente todo dedicado a niños. Y aquí la sorpresa: no sólo hay libros de lectura, sino un sinfín de libros o sets de manualidades.

No es un secreto que siempre me han enamorado las manualidades, de pequeña siempre buscaba ese trocito de madera que sobraba para poder hacer algo a mis Barbies, o esas cajas de cartón, o ese trozo de papel de periódico para hacer un gorro marinero... mi abuelo me hacía las clásicas pajaritas de papel y me encantaban, además recuerdo que mi madre tenía un libro de manualidades y me habían comprado otro que se titulaba algo así como: qué hacer en días de lluvia.

Dicho esto, la librería que menciono tiene kits de pegatinas o papel que son una delicia para los más pequeños. No sé describirlo porque la oferta es muy variada, pero puedo mostrar algo del catálogo que me han dado y lo que he comprado para que os hagáis una idea. Lo mejor es que si tenéis necesidad (hacer un regalo por ejemplo) o interés, os podáis pasar.




¿Qué estuve a punto de comprar?

- Un libro de manualidades con tiras de papel finamente cortadas para hacer figuras. Pongo abajo una foto que he encontrado en Google para ilustrar (para que lo entendáis)



- Unos libros de muñecas tipo recortable pero para poder pintar, poner pegatinas... realmente precioso

- Unos kits para hacer figuras de origami fácil






¿Qué compré?

- Un puzzle para niños de más de 3 años. A Leo le encanta y se entretiene mucho pero no encuentro puzzles con piezas lo suficientemente manejables para su edad. Este creo que le irá perfecto. Además el pack es precioso!



- Un kit para decorar animales. Hay un montón de láminas de animales y muchas pegatinas para poder recrear tu imaginación y formar animales aún más divertidos. Esto lo compré para poder entretener a los niños en el cumpleaños de Jakob. Es de 3 a 8 años y en la fiesta habrá niños de estas edades. No sabía realmente qué hacer y esto es una gran idea.



5 comentarios:

  1. hOLA aNABEL!!
    Me encantan los colores vibrantes y estos si que los tienen.
    Linda semana para ti.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. ooo vaya descubrimiento, sin duda pasaré a verlo, lo malo es que me parece que compraré más para mi que para Enya, jejejje, estos kits también me pierden

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo también me pierdo en las librerías, me encanta pasar el rato mirando libros aunque luego no me compre ninguno... de hecho vivo al lado de una biblioteca y paso mucho tiempo allí :)
    y ahora que tengo un niño los libros de manualidades y cuentos son mi perdición!! a ver si te haces un facebook Anabel que me sería más fácil seguirte ^^ :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues tengo Facebook pero a nivel personal. Empecé a hacerlo para este blog pero se me acumulan las tareas (entre los 2 niños, el trabajo, los 2 blogs....no llego a todo). Así que de momento es en mi FB personal donde voy publicando los posts
      Un abrazo

      Eliminar