Me gusta guardar esas pequeñas "primeras cosas" que se tienen cuando alguien nace: mi primera camisa, mi primer mechón de pelo cortado, mi pulsera del hospital....
Cuando nació Leo lo fui guardando todo pero no es hasta ahora que ha nacido Ninke que puedo ir cerrando estas cajas (porque algunas cosas de primera puesta las he reutilizado).
Así que esta semana me he puesto manos a la obra con estas cajas y de paso, como en breve nacerá el niño de mi amiga Raquel, pues también he hecho una para ella (y así presentar también otro regalo que le compré).
Los materiales... pueden ser variados. Lo básico es:
- Una caja: que sea consistente para que dure. Puede ser un cofre de perfume que os hayan regalado, una caja de zapatos fuerte o simplemente una caja que se pueden encontrar en los bazares chinos por menos de 2 euros.
- Papel para forrar la caja y cola (mod podge es una maravilla... pero se me está acabando)
- Imaginación al poder: botones, material de scrapbook (hay tiendas online como www.kitsdesomni.com o www.cromatismes.com) ya que tienen cosas preciosas, puntillas, trocitos de tela, sellos, pinzas, postales, etc. Yo usé incluso unas figuritas que compré para decorar cupcakes.
Creo que es algo bonito, sencillo y que de mayor les hará ilusión: un pequeño tesoro (uy! qué ñoña que sueno... esa no soy yo... es la otra).
Son preciosas, que imaginación tienes....Creo que al gato también le han gustado.
ResponderEliminarMe parece muy chulo para guardar los recuerdos
MARAVILLOSAS, YA SABES QUE LAS CAJAS SON MI DEBILIDAD
ResponderEliminarSIMPLEMENTE...ME ENCANTAN!!!!Tomo nota porque yo también les estoy guardando cosas a mis peques:-)
ResponderEliminar