miércoles, 30 de noviembre de 2011

Calendario de Adviento con cajas de cerillas



Hace unos años una compañera y amiga de trabajo me introdujo al maravilloso mundo de los calendarios de Adviento. Tengo que confesar mi ignorancia en el tema ya que antes de entonces no tenía ni idea de qué eran (ni siquiera de su existencia).

Este año me ha dado por hacer uno para Leo y como el abrir cajitas le encanta fui a un chino (siempre igual) y compré unas cuantas cajas de cerillas para poder meter cosas dentro.

La verdad es que hay ideas maravillosas por la web, como algunas que recojo abajo:




Pero se me metió en la cabeza intentar dibujar un edificio tipo casas holandesas y bueno, lo que me ha salido es esto (es que hay que encajar 25 cajitas!!)

Es fácil pero laborioso, hay otras ideas más fáciles para el año que viene.

Primero forras las cajitas, luego dibujas el edificio calculando bien los espacios, luego recorté el edificio para pegarlo sobre otra cartulina gris y así tener algo de fondo y finalmente algún toquecillo que quieras dar.

Ah!! y rellenar las cajitas con chocolatinas o caramelos o lo que quepa.






2 comentarios:

  1. HOLA ANABEL!!! te ha que dado muy chulo,me gustaría ver a leo con lo que le gusta abrir y encontrase cositas besitos...ROSARIO...

    ResponderEliminar