jueves, 20 de octubre de 2011

Caja móvil de lectura



Sigo rescatando cajas de las que tiran en el mercado. En este caso encontré una bastante resistente (maderas más gruesas) y que además estaba hecha con tablones separados.



Últimamente veo en tiendas de diseño bastantes muebles (mesitas, taburetes o armarios) que recurren a estos tablones combinando varios colores e incluso en algún caso dándole un aspecto viejo, rascado... No he encontrado fotos concretas de estos muebles, sólo una pared similar para que entendáis a qué me refiero.

En mi caso no he hecho esto, pero sí me ha inspirado.

Compré hace poco pinturas de la marca Fleur en la tienda de manualidades que tengo más cerca de casa (Patchcat) para cuando le traigamos la nueva cama a Leo (supongo que acabaré comprando la litera bajita de IKEA y le cambiaré el color, porque paso de gastarme 2000 € en las camas que me gustan y que luego tenga que acabar cambiando al cabo de unos años).

Son unas pinturas con unos tonos muy actuales y la verdad es que las quería probar antes de poner en la cama que compre.

Y luego simplemente se trata de combinar las pinturas como uno quiera y poner abajo las ruedecitas (cogí unas muy pequeñitas que venden por 60 céntimos o menos en ferreterías) y un ganchito para meter algún cordón y poder arrastrar fácilmente.






Estas cajas, ya sean pintadas, forradas con papel o directamente cómo te las encuentras, me siguen encantando.



... y a Leo también




1 comentario:

  1. A i también me encantan, tengo pendiente hacerme con una, ahora que Enya empieza a andar mejor una de estas de ruedas le encantaría

    ResponderEliminar