lunes, 19 de septiembre de 2011

De caja de melones a caja de juguetes



Sigo enamorada de las cajas de madera que tiran los fruteros, pero el otro día descubría que, precisamente, las cajas de melones son las mejores!! Bueno, al menos las de los melones Bollo (no es por hacer publicidad, ya que a mi no me gustan los melones)

La cuestión es que parecen estar mejor acabadas y ser más resistentes (para aguantar melones, claro)

El jueves pasado vi una tirada por la calle pero no pude cogerla. Pero el sábado no se me escapó. Eso sí, fui con ella al parque y parecía la mayor atracción del lugar. Y después en casa, entre el gato y Leo no pude hacer nada con ella.

Cuando ya se acostó Leo me puse a recortar el papel a la medida (papel de envolver que había comprado en Konema) y encolé la superficie, mojé el papel y lo escurrí y lo puse encima.



Una vez seco imprimí los dibujos de unos coches de estilo vintage e hice unos pequeños rótulos. Asimismo con cinta decorada (tipo japonesa) hice algunas divisiones para decorar.





Finalmente se barniza o con látex o con barniz de decopatch.

Los últimos retoques que me quedan es que quiero forrar tanto la base como el interior con fieltro, pero no me atrevo porque mi gato se vuelve loco con el fieltro (y con las aceitunas...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario