viernes, 8 de abril de 2011

Eco style

La ecología es una de las tendencias que siempre están ahí. Nunca se sabe si la postura pro-ecológica es sincera o  una pose. En cualquier caso el beneficio es claro y a nivel estético es algo muy interesante.
Existen blogs dedicados a niños - como www.petitecokids.com, www.ecobohemia.com... - donde se proponen todo tipo de productos bajo el beneficio de lo ecológico.
Aquí muestro algunas fotos que he recopilado de proyectos "ecológicos" aplicados a decoración para bebés.


Me encanta este mobil de ecobohemia, de hecho estoy haciendo uno y ya tengo todas las piezas cosidas, sólo me falta ir de excursión al bosque y  encontrar el palito, bueno... y el hilo! Pronto lo cuelgo en la pared (y en el blog)
Además, parece que a mucha otra gente también le gusta porque lo he visto de otros modos en diferentes blogs. Lo que ya no sé es de quién sería la idea original y me gustaría saberlo, la verdad.


Guirnaldas con restos de mapas con cuerda 
Pajaritos de fieltro encima de una ramita con hojas
de fieltro.
También de ecobohemia. En este caso es una especie de guirnalda 
con lacitos y mariposas de origami


No hay comentarios:

Publicar un comentario