miércoles, 9 de marzo de 2011

Blogs con cosas para niños!

Hoy he visto un par de blogs donde aparecen algunos tutoriales con ideas para niños (algo raro, raro, raro... de encontrar)

Dejo aquí algunas de las ideas:

Primero tengo que hablar del blog de Dana Willard que tiene fantásticas series de "Celebrate the boy"destinadas únicamente a proyectos para niños.

Uno de los ejemplos que más me gusta es esta camisa donde ha usado otra tela diferente para hacer el cuello. Asimismo, tal y como yo hago, los patrones los saca de camisas que tiene para su hijo y que le gustan.

En este caso la colaboración es de Craft Phesine que tiene en su blog cosas realmente chulas para niños (disfraces, pajaritas, camisetas divertidas, zapatitos...)

También aparece un ejemplo divertido de Noodlehead: una cartera para chicos. En el tutorial que aparece explican muy bien todo el proceso.



Otra de las cosas que me han parecido divertidas y útiles a la vez es esta especie de bandolera para poder llevar los cochecitos al parque hecho por whipstitchfabrics







De made-by-rae también he encontrado estas zapatillas de estar por casa con forma de dragón o cualquier otro monstruo que se os ocurra.


O, por último (aunque no pararía porque hay muchísimos ejemplos que me gustan) estas zapatillas Hermes o aladas que vienen de Roubidou (un blog precioso tambien)



A ver si tengo un hueco y vuelvo a hacer algo (creo que empezaré por la camisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario